miércoles, 30 de septiembre de 2009

Futuro tema de globalizacion economica.

Muy pronto podremos disfrutar de la lectura de el siguiente tema LA globalizacion economica como paradigma de desarrollo, editado por la doctora
Melania Salazar Ordóñez y que saldra em la revista Ámbitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades espero que todos puedan adquirir la informacion y disfrutar de ella

Alertas sobre futuros temas de globalizacion

Quisiera informarles a todos que durante el proximo mes de octubre se publicara en la revista "Journal of Financial Economics" un informe especial sobre como ha influido la globalizacion en la contratacion financiera el tema es: la contratación financiera: teoría y evidencia, se lo recomiendo a todos y espero que todos podamos enriquesernos intelectualmente y obtener una mayor informacion sobre este tema que nos debe llamar la atencion a todos.

Aumento y crecimiento en algunos factores de los paises gracias a la globalizacion.

A travez de este grafico quiero demostrar los efectos de la globalizacion en algunos paises influyendo esto positivamente en el crecimiento de el pib y de las ventas de las compañias de esta nacion.
ojala esto fuera para todos los paises y asi se alcanzara una unanimidad en el crecimiento de los paises a nivel global.

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Es buena la globalización? Peter Singer / Martin Wolf

Definicion de globalizacion en ingles



Con el fin de que la informacion sea accesible para todos  he decidido agregar  un adefinicion de lo que es la globalizacion en ingles.

Definicion de globalizacion.



Hola a todos en estos momentos espero dejarles una definicion clara de lo que es la globalizacion y de sus efectos en colombia.

jueves, 17 de septiembre de 2009



Qusiera darle la bienvenida a todos a este blog en el cual vamos a analizar lo que es la globalizacion, como se ha ido desarrollando y cuales han sido sus efectos en el mundo y colombia con la ayuda de todos espero crear un espacio libre para la opinion y los comentarios productivos referentes al tema.